De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Niño Peter y la Virgen María (de donde le viene el ¡Pan!, ya que vino con un turulo debajo del brazo) es el alter ego de Michael Jackson. Nacido en Nuncajamás (hay provincia de Carmona, Imperio romano de Oriente) el 31 de Febrero del año 1 antes de Ford ; aunque vino al mundo sin alas, una compresa local llamada "campanilla" que le otorgó la capacidad de volar. Decir, que es el primo más famoso de Paco el pan.
De acuerdo con Homer J. Simpson, Peter es un pequeño niño (con gonorrea) que se rehúsa a crecer y que habita -junto a un grupo conformado por niños con el mismo rango de edad que él, y que son llamados Niños Perdidos -, el país de Neverland, una isla donde conviven tanto piratas como hadas y sirenas, y en donde Pan vive numerosas aventuras sexuales fantásticas durante toda la eternidad, se dice que Peter ha tenido estos preoblemas por hacerse adicto a las pastillas de Terramicina, lo cual no lo deja desarrollarse completamente, cosa que lo enfurecio, haciendo adictos a otros niños para tener gente que lo comprenda y que se parece a el.
Peter pan nació en el pais de PUTAS JAMAS, sus padres, (Nacho Vidal y Carmen de Mairena), nunca lo aceptaron, era demasiado gay para ayudar a Nacho en sus tareas de limpieza del mal en el mundo, todo esto fué por culpa de su madre, Carmen de Mairena, que violaba a Peter todas las noches con un pepino del tamaño de un bate de baseball.
Después, fue a la casa de Michael Jackson, y el le mostro sus habilidades con el sable de luz (prefijo utilizado para no utilizar la palabra polla o pene).Michael le mostro algo que el llamaba Jesus jucie (vino de caja) con el cual lo emborrachaba y lo llevaba a la cama (y no exactamente a dormir). Luego de despacharse a Peter con las manos repetidamente y varias veces al dia, Peter encontro placer en esto por lo que se se prostituyo con gloria trevi debido al placer del recuerdo de Michael Jackson y sus dedos magicos (termino utilizado para designar a la mano con la que Michel Jackson se sostiene el pene mientras baila).
Tras dejar su relación con Paris Hilton, se casó durante un tiempo con Mary Poppins con la que compartía la habilidad para volar y su adicción al crack. Fue entonces cuando empezaron sus visita a los niños por las noches para organizar orgías sadomasoquistas (de ahí--> Peter Pene) o en su defecto, hacer publicidad sobre productos de belleza. Mary no aguantó más y se fue a vivir con su madre, la Reina en la casa de campo de los Beckham
Tambien es una sindrome mental de adultos que no quieren dejar de ser niños, ha sido aceptado en la psicología popular desde 1983, tambien hay el síndrome de Wendy que se manifiesta en una necesidad absoluta de satisfacer al otra personas.
Campanilla.(tambien llamada camputilla por su forma de vestir la muy fursia ) Es quien cogio recogió y crió a Peter, y posiblemente la causa de que sea un tanto gay. Es muy celosa, tanto así como decirles a los niños perdidos que mataran a Wendy, y luego cometieran actos proctologos con su cuerpo después de tener sexo aventuras con su cadaver, lo logro haciendolos pensar que Wendy diciéndoles que es un Tigre Montes que Peter quiere que eliminen.
Demostrando su estima a Peter, Campanilla se apura a beber su semen medicina envenenada causándole casi la muerte, hasta que Peter invoca la ayuda de todos los niños diciendo la frase continuamente "Yo sí creo en la libertad y la igualdad" con la que revive Marthin Luther King. Al final se hace amiga de Wendy y con su polvo mágico (LSD), les permite volar a todos los niños perdidos, para guiarlos a Londres donde se quedan mientras que ella y Peter regresan al país de Nunca Jamás. Vive en una tetera y es amiga de las manchas que estan dentro de la misma, ya que es la única hada que hay allí.
Wendy Darling. Es una hermosa niña de 83 años la cual sueña con Peter Pan pero es varios días después que lo conoce realmente.
Ésta acompaña a Peter a Nunca Jamás, porque le gusta la idea de ser una puta Madre, y despierta a sus hermanos Michael y John para que también vayan con ella. En el libro en verdad se comporta como una madre y llega a decir frases que su propia madre decía tales como. «Dios mío, a veces pienso que las solteras son de envidiar» y «A veces los niños son más una maldición, que una bendición», aunque se les recuerda que esas fraces fueron dichas por wendy en los ultimos dias de su vida blanca, ya que días después se opero la piel.
Autor(es):